El mundo diverso que es la Web

Todos los días uso la Web. Lo veo como una necesidad, especialmente porque pueden servir para cosas importantes al igual que con cosas que no lo son. La web lo uso para diferentes cosas. La mayoría de las veces, lo uso para entretenimiento, sea usando diferentes apps como Instagram y Twitter o simplemente para ver videos en YouTube. También lo uso para comunicarme con mis amistades y familiares y conversar sobre lo que sea que nos de la gana. Otras veces lo uso para buscar información porque como estudiante, las facilidades que nos trae la Web es una que deberíamos usarla para nuestra ventaja siempre y cuando tengamos la oportunidad.

La web funciona como medio de poder expresarte y dar tu opinion ante un publico usando aplicaciones como Facebook y Twitter o hasta creando blogs. También sirve para ayudar a las personas que quieren exponerse a ellos o hasta un producto que quieran que otras personas vean. Por ejemplo, un músico publica su música en SoundCloud ganar reconocimiento y posiblemente crecer como artista.

Aunque me gusta mucho la Web, hay que tener mucho cuidado con la información privada que pones en las redes porque si cae en las manos de una persona con malas intenciones, te pueden hacer daño a ti y a tu familia. Hay que ser bien cauteloso cuando se utiliza la Web y es algo que siempre tengo que tener en mente.

Mi vida sin la Web sería una más difícil. Sé que puedo vivir sin ella, pero estoy tan acostumbrado a usarla diariamente que seria un cambio muy drástico en mi vida y me tomaría tiempo adaptarme a los cambios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s